La Vermutería Don Tomás abrirá sus puertas en las instalaciones de Fomento AIC este miércoles 21 de junio. La institución volverá a contar con un espacio gastronómico de la mano del Grupo Varadero, que ha convertido el restaurante de Fomento en un nuevo espacio que ofrecerá gastronomía, cultura y ocio de la mano del chef ganador del 48 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia, Andrés González.
La vermutería Don Tomás será un punto de encuentro en pleno centro histórico de la capital de la Safor donde poder degustar embutidos ibéricos de calidad, una gran selección de quesos, salazones y una serie de platos elaborados por González. Dentro de este local se ha construido una zona privada llamada “El Club” para los socios de Fomento AIC.
Estos nuevos locales no tratarán solo de dinamizar la institución de Fomento, fidelizando nuevos socios, sino también el centro de Gandia. El horario de Don Tomás será, en un inicio, desde las 09:00 hasta las 01:30 horas de la madrugada. Tras el verano se realizará un “opening” de la temporada en septiembre.
Para acercar más la comida de calidad de este nuevo local, se ofrecerá una carta “delivery” para que la ciudadanía pueda disfrutar de Don Tomás en casa con familiares o invitados
Desde el Grupo Varadero aseguran que se trata de un local muy importante. El director del grupo, Nacho Rees, ha asegurado que “Don Tomás era mi abuelo. Fue Miembro de Fomento durante toda su vida. Por eso queremos rendirle este pequeño homenaje en forma de ilusión gastronómica y social”.
Los socios de Fomento AIC pudieron disfrutar ayer de una inauguración exclusiva de este nuevo local.
El Club, la zona privada para los socios
La exclusividad no puede faltar en esta nueva apuesta en Fomento AIC. Los socios contarán con una zona privada y exclusiva dentro de Don Tomás que llevará el nombre de “El Club”.
Para poder acceder a El Club, los socios contarán con una tarjeta que utilizarán para abrir una puerta “secreta” situada dentro de Don Tomás. Todos ellos disfrutarán de descuentos y de la carta “delivery” en la zona privada. Además, cada socio de Fomento AIC podrá llevar a un invitado para disfrutar de la comida, las copas y para que conozca este espacio reservado.